7 de abril de 2013

Pom Poms Premiere

Hola :)

Esta semana ha sido bastante movidita para los Jonas, esta pasado martes presentaron en el programa de Ryan Seacrest su nuevo single Pom Poms, además de anunciar su próxima gira esta verano que de momento será por Estados Unidos y Canada, aunque dijeron que después visitarían mas países. Y para acabar la entrevista cantaron un cover de Thinkin' About You de Frank Ocean.

El single ha llegado a número 1 en unos 16 países en iTunes, y al top ten en unos 35, así que ha sido todo un éxito. En España llegó al número 2, y el video se mantiene desde hace varios días en el número 1. Si han no lo habéis comprado, lo podéis hacer en iTunes, solo cuesta 0,99€ o en su caso 0,99$. Aquí os dejo el link Comprar Pom Poms en iTunes. Y recordad pedirlo en vuestras radios locales y promocionarlo de todas las formas que se os ocurran, para hacerlo grande.

La entradas para la gira empezaran a venderse en preventa para los miembros del Team Jonas este martes 9 de abril, y la venta al público comenzará el sábado. Además Adventures in Wonderland ha confirmado que estarán ofreciendo paquetes VIPs para la gira, entre los que se incluirán soundchecks y Meet&Greets.

Más tarde ese mismo día fueron a E! News para hacer la premiere del videoclip del single que ya podéis ver en su canal oficial de Vevo en Youtube.

Video oficial de Pom Poms desde JonasBrothersVevo

Primera parte de la entrevista con Ryan Seacrest

Segunda parte de la entrevista con Ryan Seacrest

Cover de Thinkin' About You de Frank Ocean

Foto promocional de Pom Poms
 Los Jonas durante Ryan Seacrest
 Nick y su firma en Ryan Seacrest
Kevin, su firma y Joe detrás en Ryan Seacrest
Joe, su firma y su fantasmita en Ryan Seacrest
 Los Jonas con Ryan

Además según varias fotos de Joe y sus estilistas en Instagram, todo apunta a que esta semana estuvieron haciendo un photoshoot en las afueras de Los Ángeles, y tenemos algunas fotos.

Los Jonas durante el supuesto photoshoot
 Los Jonas con los que suponemos trabajadores del photoshoot
Fotos durante el photoshoot

También este próximo martes 2 de abril, los Jonas irán al programa Late Night with Jimmy Fallon, en Nueva York, donde tocarán en vivo por primera vez, Pom Poms.

Si sois de España, o escuchais Europa FM, os interesa saber que el próximo miercoles 10 de abril, Xavi Martínez, presentador de Euroclub, entrevistara a los Jonas Brothers, además creara un hashtag para que podamos hacerles nuestras preguntas, y por si esto fuera poco, elegirá a un fan para que hable personalmente con ellos. Para la información de como conseguirlo estad atentos a su Twitter, ya que la dará estos próximos días, es @xavimartinez.

Esperamos que os guste, y si tenéis alguna duda, comentario o sugerencia, no dudéis en dejar un comentario, o si lo preferís contactadnos por Twitter aquí @JonasWorld.

Hasta pronto, Laura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un comentario :D